miércoles, 15 de octubre de 2008

4 increibles meses!

126 dias,
4 mesecitos,

y todavia lo recuerdo como si hubiese sido ayer, la ilusión con la Que llegue a mi casa y como me comi despues la cabeza, pensado que era una locura, y cada día lo tengo mas claro, es una locura, pero...no dicen Que estoy un poco loca?
Solo se una cosa, soy FELIZ y quiero seguir siendolo mucho mucho tiempo!

[Gracias por todo mi niña, ni te imaginas las fuerzas que em das solo por estar conmigo. Eres unica no te cambio por nadie ni por nada,te Quiero preciosa]



pense Que no me iba a joder tanto, pero se Que estas mejor con ella!
ademas es lo mejor para todos, ella no se enfada y el no lo pasa mal por mi culpa.
Jorge un besazo, siempre recordare nuestros momentos, siempre tendras un espacio enorme en mi corazon.
Eres una gran persona, te mereces lo mejor.








maria se Que algun dia leeras esto, Que sepas Que eres increible, Que este año contigo esta siendo lo mejor, pero las dos sabemos Que esto no puede seguir asi, tu no te enteras de nada y yo tampoco... de alguna forma ahi Que solucinarlo y sabes cual es mi decision, la separacion durante un tiempo...

1 comentario:

Ati dijo...

Atiende en claseeeeee!! Que no me entere yo eh?

Y respecto a lo otro... hay personas que no se merece los amigos que tienen, y alguien que no te deja hablar con tus amigos no se merece tener ni uno solo... ojalá se pueda solucionar y puedas seguir hablando con tu amigo.

Un besito