viernes, 26 de septiembre de 2008

Jueves...

nuevoS Colores (:
y aprendiendo a añadir a la gente jajaja

hoy porfin e vuelto a coger la raQueta de badminton, los playeros, el pantalon corto y he vuelto a moverme por la pista, lo necesitaba!


[de pronto me miras, te miro y suspiras, yo ciero los ojos tu apartas la vista, apenas respiro, me hago pequeñita y me pongo a temblar...
y entonces ocurre, despiertan mis labios pronuncian tu nombre tartamudeando, supongo Que piensas Que chica mas tonta...

me tomas la mano, llegamos a un tunel Que apaga la luz...

te encuentro la cara, gracias a mis manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios,dices Que me Quieres, y yo te regalo...el ultimo soplo de mi coraZooon]







Gran cancion, como todo el disco.

1 comentario:

Ati dijo...

Discrepo contigo... jiji. A mi me gustaba más la antigua Oreja de Van Gogh, quizás porque es la banda sonora de mi adolescencia...
Pero esa canción me gusta mucho.


Un besito Marina.